Con gran éxito concluyen las Jornadas Odontológicas Gratuitas 2026 en la ciudad de Veracruz
***La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, reconoció la labor de las y los especialistas que participaron en esta iniciativa, organizada por el DIF Municipal, mediante la cual cerca de mil personas recibieron atención especializada en salud bucal sin costo. La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, entregó reconocimientos a 19 profesionales de la salud bucal de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) Unidad León que participaron en la Jornada Odontológica Gratuita 2026, organizada por el DIF Municipal que encabeza Daniela Lily Hernández. La jornada se realizó del 22 al 26 de junio mediante una alianza entre el Ayuntamiento de Veracruz, el DIF Municipal y empresas socialmente responsables, consolidándose como la tercera brigada desarrollada este año en la entidad, después de las efectuadas en Coatepec y Orizaba, fortaleciendo una estrategia de atención con enfoque humano, solidaridad y compromis...