Llegan Toñita y Agustín




 Toñita y Agustín, los muñecos jarochos gigantes, han llegado al Zócalo de nuestra ciudad para llenarnos de alegría y color. ¡Ven a tomarte la foto con ellos!, indicó la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Paty Lobeira ilumina el Palacio Municipal de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Listo, calendario de comparecencias para la Glosa de Primer Informe de Gobierno

Paty Lobeira cierra su administración en la cima del Top nacional de aprobación ciudadana: Mitofsky