Invita la alcaldesa Paty Lobeira al Festival de las Carnitas y la Barbacoa en el Zócalo de Veracruz

 


_-Este sábado 14 y mañana domingo 15 de marzo_


*Veracruz, Ver., 14 de marzo de 2025.-* La alcaldesa Paty Lobeira invitó a la ciudadanía a disfrutar del “Festival de las Carnitas y la Barbacoa”, que se lleva a cabo en el Zócalo de la ciudad de Veracruz con la participación de 15 expositores.


“Estamos muy contentos, hay de todo: tamales de barbacoa, carnitas, chicharrón, lechón, chiles rellenos de queso, snacks y toritos”, destacó la alcaldesa, quien subrayó que el evento busca impulsar la economía local al dar a conocer los diversos establecimientos de comida de la ciudad.


El festival inició desde las 10 de la mañana y se extenderá hasta agotar existencias. Además, habrá música en vivo y juegos inflables para niños. “Esperamos a toda la gente para que venga, disfrute y conozca estos extraordinarios lugares donde en Veracruz se come delicioso”, agregó.


El evento se desarrollará durante dos días, permitiendo a los asistentes degustar la gastronomía local y conocer nuevos comercios, contribuyendo así a la reactivación económica del municipio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Paty Lobeira ilumina el Palacio Municipal de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Listo, calendario de comparecencias para la Glosa de Primer Informe de Gobierno

Paty Lobeira cierra su administración en la cima del Top nacional de aprobación ciudadana: Mitofsky