Se pelean el Censo del Bienestar Arrendataria corre inquilina damnificada para quedarse con el apoyo del gobierno
Controversia la que se generó en el municipio de Poza Rica luego de que una arrendataria le pidió la casa a su inquilina que resultó damnificada con las lluvias, para quedarse con los resultados del censo que aplica la Federación a partir de este martes en 30 municipios.
Los hechos fueron criticados y la historia llegó a las redes sociales, en donde la madre de la afectada grabó lo que ocurría.
La inquilina tronó en llanto luego de que su arrendataria le está pidiendo la casa, justo cuando todavía tiene sus cosas afuera y perdió todo debido a las inundaciones y con hijos que alimentar, lo cual resulta inconcebible sin ninguna humanidad.
La propietaria de la vivienda le pidió desalojar la casa porque dijo ahora ellos se van a hacer cargo de ella, la acusan de que su verdadera intención es quedarse con el censo que está aplicando el gobierno para los afectados por las inundaciones.
Una treta pues para obtener un beneficio económico a costa de la tragedia de otros, no obstante la inquilina asegura tener derecho porque realmente fue ella la afectada y en el sentido común la arrendataria no tendría que actuar con barbarie.

Comentarios
Publicar un comentario