Ayuntamiento de Veracruz suspende cobro de parquímetros por temporada decembrina




Será del 16 al 31 de diciembre_


*Veracruz, Ver., a 12 de diciembre de 2025.–* El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía que, con motivo de la temporada decembrina, se suspenderá el cobro del servicio de parquímetros en la ciudad, a partir del martes 16 y hasta el miércoles 31 de diciembre del presente año.


Esta disposición tiene como objetivo facilitar la movilidad, apoyar la actividad comercial y brindar mayores facilidades a las familias veracruzanas y visitantes que acuden a realizar compras y actividades propias de estas fechas.


El Gobierno Municipal reitera su compromiso de implementar acciones que contribuyan al bienestar de la ciudadanía y al fortalecimiento de la economía local durante este periodo festivo.


Se exhorta a los automovilistas a respetar el Reglamento de Tránsito, las zonas señalizadas y los espacios destinados para personas con discapacidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Paty Lobeira ilumina el Palacio Municipal de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Listo, calendario de comparecencias para la Glosa de Primer Informe de Gobierno

Paty Lobeira cierra su administración en la cima del Top nacional de aprobación ciudadana: Mitofsky