La ciudad de Veracruz abre sus puertas al pueblo

 



***La alcaldesa Rosa María Hernández Espejo impulsa un gobierno que escucha y

responde de frente a la ciudadanía

Con una extraordinaria participación ciudadana y con el propósito de fortalecer un

gobierno cercano y accesible, el H. Ayuntamiento de Veracruz puso en marcha el

programa “Día del Pueblo”, una estrategia que busca escuchar directamente a la

gente y dar seguimiento inmediato a sus necesidades.

En la primera jornada celebrada la tarde de este lunes, la alcaldesa Rosa María

Hernández Espejo y personal de las diversas direcciones del municipio, atendieron a

332 vecinos que plantearon sus inquietudes y recibieron orientación.

Este programa consolida un estilo de trabajo basado en cercanía y transparencia,

colocando al pueblo en el centro de las decisiones y ofreciendo soluciones oportunas

que fortalecen la confianza entre sociedad y gobierno.

En este encuentro ciudadano, realizado en los bajos del palacio municipal, se contó

con la participación de las direcciones de Alumbrado Público, Espacios Públicos,

Deporte, Bienestar Municipal, Juventud, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Cultura

y Recreación, Planeación Catastral, Gobernación, Atención y Participación

Ciudadana, Protección Civil, Fomento Agropecuario y Desarrollo Rural.

Así como Medio Ambiente, Educación, Instituto Municipal de la Vivienda, Limpia

Pública, Instituto Municipal de la Mujer, Tránsito y Vialidad, Comercio, DIF Municipal,

Salud Pública, Unidad de Protección y Salud Animal, Comandancia de la Policía

Municipal, Desarrollo Económico y Portuario, Instituto Metropolitano del Agua,

Panteones, Jurídico, Archivo y Secretaría del Ayuntamiento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Paty Lobeira ilumina el Palacio Municipal de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Listo, calendario de comparecencias para la Glosa de Primer Informe de Gobierno

Paty Lobeira cierra su administración en la cima del Top nacional de aprobación ciudadana: Mitofsky