Lleva el DIF Municipal alegría de los Reyes Magos a colonias de la Ciudad Heroica de Veracruz

 


***La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, refrendó su compromiso de

seguir impulsando acciones que fortalezcan el bienestar de la niñez y la convivencia familiar.

El DIF Municipal de Veracruz celebró el Día de Reyes con doce festejos realizados en

distintos puntos de la ciudad. De esta manera, la tradición llegó a todas las colonias y las

familias contaron con una opción cercana para disfrutar de una jornada de alegría y

convivencia.

La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, se comprometió a seguir

impulsando acciones que fortalezcan el bienestar de la niñez, la convivencia familiar y la

preservación de las tradiciones que dan identidad a la comunidad.

Durante estas celebraciones se entregaron siete mil 500 juguetes, además de ofrecer

espectáculos infantiles y actividades recreativas. La presidenta del DIF Municipal, Daniela Lily

Hernández, reconoció el trabajo del equipo DIF, encabezados por su director general Roberto

Muñoz Joachín, que hizo posible llevar estos festejos a toda la ciudad.

La titular del DIF Municipal señaló que estos eventos fueron pensados especialmente para

las niñas y los niños, agradeciendo el respaldo de la alcaldesa. En los eventos participaron

autoridades municipales, personal del DIF y voluntariado, reafirmando el compromiso de

seguir trabajando por la felicidad y el bienestar de la niñez veracruzana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Paty Lobeira ilumina el Palacio Municipal de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Listo, calendario de comparecencias para la Glosa de Primer Informe de Gobierno

Paty Lobeira cierra su administración en la cima del Top nacional de aprobación ciudadana: Mitofsky