Lo Disfrazaban de Anexo, pero era en verdad centro de adiestramiento del crimen organizado
TUNDETECLAS.-
Este viernes fuerzas federales y estatales realizaron un operativo en un centro de rehabilitación, el anexo "Hablemos de Felicidad", ubicado en la localidad de Mundo Nuevo en Coatzacoalcos.
En la intervención, se advierte que esas instalaciones que se supone son para rehabilitar a jóvenes con adicciones, tenían un uso delictivo, el inmueble presuntamente funcionaba como un centro de adiestramiento para integrantes de una célula del crimen organizado.
Se confirmó la captura de cinco personas pero el traslado de más de 40 a un penal de la ciudad, durante el cateo del lugar se hallaron armas de fuego y diversas dosis de droga, en la gestión coordinada participaron elementos de la Marina, la Guardia nacional, la Fiscalía General del Estado y la secretaría de seguridad pública de Veracruz.
El operativo generó protestas por parte de familiares de los internos quienes se manifestaron afuera de las instalaciones, reclamando información sobre el paradero y situación legal de los detenidos, ya que afirman no tienen culpa alguna.

Comentarios
Publicar un comentario