Nahle y Paty dan el banderazo de salida, Ya están rodando los Ulúa

 




 




Desde este viernes se pudo ver en las calles de esta zona Veracruz-Boca del Río, a los autobuses Ulúa en acción otorgando servicio luego del banderazo de salida que se registró por la mañana en la Plaza de Los Valores. 

El banderazo de salida estuvo a cargo de la gobernadora de Veracruz Rocío Nahle García y la alcaldesa del Puerto, Patricia Lobeira, quienes entregaron las unidades a los concesionarios que operarán las unidades. 

En total se pusieron a rodar 102 camiones que serán distribuidos en 10 rutas que cubren fraccionamientos, colonias y zonas rurales de Veracruz, Boca del Río y Medellín.

Se contempla Privanzas, Puente Moreno, Ruta 12, Circuito Américas, Costeros, Boca del Río, Matacocuite, Vargas, Carranza y los Robles. 

Es la primera etapa del nuevo sistema de movilidad urbana, los autobuses están equipados con comodidades como aire acondicionado y Wi-fi, cuentan con un sistema de pago electrónico mediante tarjeta para agilizar el acceso y brindar mayor seguridad.

También se ha implementado un programa integral de capacitación para los conductores incluyendo la incorporación de mujeres operadoras. 

Con el tiempo estarían cobrando boleto de estudiante y de personas de la tercera edad, actualmente la tarifa no incluye e

l descuento. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Paty Lobeira ilumina el Palacio Municipal de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Listo, calendario de comparecencias para la Glosa de Primer Informe de Gobierno

Paty Lobeira cierra su administración en la cima del Top nacional de aprobación ciudadana: Mitofsky